lunes, 7 de noviembre de 2011

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass


Holaa esta vez voy ha hacer un analisis de este juego. De nuevo Nintendo me ha vuelto a sorprender con este juego. Han creado una gran historia de un argumento muy simple (aunque siempre es lo mismo). Nos encontramos de nuevo de nuestro gran heroe Link que esta vez ha nacido en una epoca en la que el mundo es un inmenso mar y se ha echo amigo de un tripulacion cuya lider es Tetra. Estos chicos han ido a una zona del mar donde se encuentra un barco pirata que esta aterrorizando a la gente. una vez se encuentran con este barco Tetra sube abordo y es raptada, Link intento ayudarla pero resbaló y cayó al mar.



Link se despierta en la playa de Isla Mercay por un hada (Ciela) después de haber sido arrastrado por la corriente marina. Allí conoce a “el abuelo”, tal y como lo llama Ciela, un anciano que despues de contarle lo de Tetra nos deja prestada una espada y nos comenta que la única manera de encontrar al barco es reunir a los 3 espiritus sagrados que estan atrapados en mazmorras de ciertas islas.
Para ello nos encomienda la misión de ir al Templo del Rey del Mar, un santuario maldito que consume la energía vital de todo lo que se adentra en él, en busca de algo, y de alguien (linebek, el cual tambien esta enn busca del barco fantasma)




Los protagonistas: cada uno tiene una personalidad muy característica que lo distingue de los otros. Link es el muchacho valiente, humilde y callado (Tan callado que no habla en todo el juego, como siempre XD). Linebeck es un capitán cobarde. Esta obsecionado con los tesoros, aunque en el fondo tiene buen corazón. Ciela es un hada bastante mandona y habladora, que se empeña en ayudarnos haciendo comentarios sobre situaciones evidentes. Es un muy pesada, pero acabará cayéndote bien. Siwan, un amable y misterioso viejo que parece ocultar algo importante. Con la cooperación de estos 4 personajes, debemos encontrar a Tetra, que parece tener una habilidad especial para meterse siempre en líos.

Compra: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

No hay comentarios:

Publicar un comentario