Todo tiene lugar cuatro meses después de lo sucedido en NOVA 2, tras el asesinato del presidente Folsom. Kal Wardin, el protagonista de toda la saga, repite papel estelar, regresando a la Tierra después de mucho tiempo de batallas galácticas con el fin de salvar a la humanidad. Y es que la Tierra tiene sobre sí la amenaza de los volterites, campando a sus anchas por los 10 niveles que nos esperan en el título.
Estamos ante un shooter subjetivo clásico que nos invita a ir superando objetivos diversos que se nos van dando sobre la marcha. La acción es bastante lineal, por lo que simplemente debemos dedicar nuestros esfuerzos a apuntar y disparar a los numerosos y poco inteligentes rivales que salen a nuestro paso. En este sentido cabe destacar lo implacable y hasta gratificante que resulta cada enfrentamiento, si bien es cierto que primero es necesario acostumbrarse al sistema de control, algo que ocurre con la gran mayoría de los juegos de este mismo estilo que aparecen en estos dispositivos.
Una de las mejores formas de practicar es jugar online en el modo multijugador que presenta una vez más el título, que en esta ocasión es capaz de acoger a una docena de participantes. Existen seis modalidades de juego diferentes (una más que en NOVA 2) como pueden ser Captura la Bandera, Deathmatch, etc. y el mismo número de arenas, siendo esta vertiente del juego uno de sus principales atractivos. También nos ofrece un despliegue audiovisual realmente impresionante, con entornos detallados y sólidos, personajes bien plasmados, efectos especiales de todo tipo y una banda sonora de tintes épicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario